Liga 1

El crack peruano que pinta para ser el sucesor de Christian Cueva, se cansó de lo que ignoren y considera renunciar a la Bicolor

David Mejía tiene raíces peruanas, brilla con luz propia en el Atlanta Academy, pero considera renunciar a la Bicolor por la falta de contacto por parte de la FPF.

El crack peruano que pinta para ser el sucesor de Christian Cueva, se cansó de lo que ignoren y considera renunciar a la Bicolor
Por:  Andrés Barreno

David Mejía, con tan solo 17 años, brilla con luz propia en el Atlanta Academy de Estados Unidos. El mediocentro ofensivo tiene cualidades similares a las que sostiene el crack peruano Christian Cueva, pero consideraría renunciar a la Blanquirroja, debido a la falta de contacto que tienen los directivos de la Federación Peruana de Fútbol para hacerlo partícipe de la Selección Nacional. 

David Mejía lleva disputado 8 partidos, donde logró sumar 227 minutos y marcó 3 anotaciones. Virtudes que empiezan a llamar la atención del comando técnico del seleccionado estadounidense, quienes tienen en mente incluirlo en las divisiones formativas para que empiece a tener el roce futbolístico adecuado.

El periodista deportivo peruano, Alfonso El Inca, mencionó que David Mejía anotó por segunda ocasión en el Atlanta Academy. A más de ello, mencionó que no le sorprendería que si recibe una convocatoria Sub-20 de la Selección Estadounidense, debido a que en Sudamérica los microciclos se realizan de forma virtual. 

Con base en ello y el poco contacto que tiene con la Federación Peruana de Fútbol, terminaría por alejarlo completamente de la Blanquirroja. Si esto llega a suceder, el seleccionado nacional perdería a un gran jugador que puede convertirse en un gran aporte en el campo de juego. 

Leer más: El dinero que tiene que poner sobre la mesa Alianza Lima para recuperar a Adrián Balboa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias