Liga 1

El crack peruano que pinta para ser el sucesor de Christian Cueva, se cansó de lo que ignoren y considera renunciar a la Bicolor

Por Andrés Barreno

David Mejía tiene raíces peruanas, brilla con luz propia en el Atlanta Academy, pero considera renunciar a la Bicolor por la falta de contacto por parte de la FPF.

David Mejía tiene raíces peruanas, brilla con luz propia en el Atlanta Academy, pero considera renunciar a la Bicolor por la falta de contacto por parte de la FPF.

Síguenos enSíguenos en Google News

David Mejía, con tan solo 17 años, brilla con luz propia en el Atlanta Academy de Estados Unidos. El mediocentro ofensivo tiene cualidades similares a las que sostiene el crack peruano Christian Cueva, pero consideraría renunciar a la Blanquirroja, debido a la falta de contacto que tienen los directivos de la Federación Peruana de Fútbol para hacerlo partícipe de la Selección Nacional. 

David Mejía lleva disputado 8 partidos, donde logró sumar 227 minutos y marcó 3 anotaciones. Virtudes que empiezan a llamar la atención del comando técnico del seleccionado estadounidense, quienes tienen en mente incluirlo en las divisiones formativas para que empiece a tener el roce futbolístico adecuado.

El periodista deportivo peruano, Alfonso El Inca, mencionó que David Mejía anotó por segunda ocasión en el Atlanta Academy. A más de ello, mencionó que no le sorprendería que si recibe una convocatoria Sub-20 de la Selección Estadounidense, debido a que en Sudamérica los microciclos se realizan de forma virtual. 

Con base en ello y el poco contacto que tiene con la Federación Peruana de Fútbol, terminaría por alejarlo completamente de la Blanquirroja. Si esto llega a suceder, el seleccionado nacional perdería a un gran jugador que puede convertirse en un gran aporte en el campo de juego. 

Leer más: El dinero que tiene que poner sobre la mesa Alianza Lima para recuperar a Adrián Balboa


Más noticias