Liga 1

El crack peruano que sorprendió al AC Milan, pinta para ser el sucesor de Renato Tapia y está listo para llegar a la Bicolor

Alessandro Burlamaqui fue titular en la victoria del Valencia ante el AC Milan y se llevó los aplausos de toda la grada.

El crack peruano que sorprendió al AC Milan, pinta para ser el sucesor de Renato Tapia y está listo para llegar a la Bicolor
Por:  Andrés Barreno

Alessandro Burlamaqui llenó las portadas de varios portales deportivos españoles, tras su maravillosa participación en el primer plantel del Valencia. El crack peruano jugó 77 minutos en la victoria de su club ante el AC Milan, dejando con la boca abierta a más de uno en el partido, gracias al rendimiento que mostró en el campo de juego. 

Alessandro Burlamaqui, fue ovacionado al salir del campo de juego. Pues su enorme despliegue físico no paso desapercibido por los aficionados que asistieron al partido. Todos ellos concuerdan que el peruano pinta para ser una de las piezas claves que maneje el comando del técnico del Valencia en la próxima temporada. 

Alessandro Burlamaqui tiene todas las cualidades futbolísticas para postularse como uno de los sucesores de Renato Tapia en la Bicolor. La cualidades que sostiene en el sector medio del campo de juego avalarían su posible participación en las siguientes convocatorias del director técnico Ricardo Gareca. 

Con base en ello, Alessandro Burlamaqui tendría muchas posibilidades de ser tomado en cuenta por el estratega argentino. El crack peruano empieza a enmarcar su carrera de la mejor manera en una de las Ligas más competitivas del mundo. Sin duda, esto ayudaría a que mejore ciertos aspectos en su juego. 

Leer más: Convirtió a Diego Forlán en uno de sus mimados y eligió a Gianluca Lapadula como el mejor de la Bicolor

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias