Liga 1

El crack peruano que ya supera a Alberto Rodríguez en Liga1 y se probará en un equipo TOP de Europa

El jugador peruano que se probará en un equipo TOP de Europa

Por Andrés Barreno

El jugador peruano que se probará en un equipo TOP de Europa
El jugador peruano que se probará en un equipo TOP de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez, en la temporada 2020, fue uno de los jugadores más criticados en el primer plantel de Alianza Lima debido al bajo rendimiento que mostró en el campo de juego. El zaguero central peruano, no logró llenar el ojo de los centenares de aficionados del conjunto Blanquiazul. 

En base a ello. la directiva de Alianza Lima decidió terminar con el contrato y no contar con Alberto Rodríguez para el próximo proyecto deportivo del club. Tras esta noticia, el Mudo, aceptó la oferta de Alianza Atlético de Sullana, club que buscaba en el mercado de fichajes un jugador con las características del ex íntimo.

Leer más El crack peruano que dejaría en el olvido a Alex Valera 

Alberto Rodríguez, en la primera parte del campeonato nacional, no presentó un gran nivel de juego en el sector defensivo de la cancha. Tanto así que muchos aficionados de club, cuestionan constantemente a la directiva de Alianza Atlético de Sullana la contratación del ex seleccionado nacional.

Varios medios de comunicación deportivos de Perú, mencionan que Aron Sánchez tiene la posibilidad de jugar a prueba en el Arsenal de Inglaterra. El seleccionado sub 20. llamó la atención de los directivos del cuadro inglés para brindarle una oportunidad de ser parte en los entrenamientos.

Aron Sánchez, presenta grandes cualidades en su fútbol, que deja con la boca abierta a más de uno en el ámbito deportivo nacional debido al nivel que presenta en Cantolao de la Segunda División del balompié peruano.

Leer más El jugador que Àngel Comizoo dejaría en el olvido en Universitario de Deportes 

Vídeo tomado de: Conmebol Libertadores - Universitario vs. Palmeiras [2-3] | RESUMEN | Fecha 1 - Fase de Grupos | CONMEBOL Libertadores 2021

 


Más noticias