Liga 1

El crack que llegaría junto a Gustavo Costas a Sporting Cristal

Gustavo Costas tiene muchas posibilidades de ser el reemplazo de Roberto Mosquera y llegaría junto a Fernando Fernández

Por Andrés Barreno

Gustavo Costas tiene muchas posibilidades de ser el reemplazo de Roberto Mosquera y llegaría junto a Fernando  Fernández
Gustavo Costas tiene muchas posibilidades de ser el reemplazo de Roberto Mosquera y llegaría junto a Fernando Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Costas, es una posibilidad que manejaría Sporting Cristal para reemplazar a Roberto Mosquera en el cervecero. El estratega argentino, llegaría con el delantero, Fernando Fernández, jugador que lo dirigió en su paso por el Guaraní de la Primera División del fútbol paraguayo.

Gustavo Costas, conoce de primera mano el estilo de juego del fútbol peruano debido al paso que tuvo por Alianza Lima, donde consiguió resultados importantes. Por tal motivo, no sería nada descabellado que pueda ser el mandamás de la Máquina Celeste en la próxima temporada. 

Roberto Mosquera, viene siendo muy criticado por los últimos resultados que viene consiguiendo Sporting Cristal. En base a ello, una cierta parte de los aficionados del cuadro cervecero piden su salida del primer plantel del equipo y así brindarle la oportunidad a otro estratega.

Gustavo Costas, tiene las condiciones necesarias para ser parte de Sporting Cristal. Pues, es un director técnico con mucha experiencia debido a la trayectoria que tiene como estratega, donde consiguió algunos títulos y levantó a equipos que pintaban para descender. 

Leer más: Hernán Barcos ayuda a Ricardo Gareca a conseguir al nuevo 10 de la Blanquirroja 

 


Más noticias