Liga 1

El crack que pasó de humillar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, a rendirle homenaje a Claudio Pizarro

El jugador que se dio el lujo de humillar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; ahora le rinde homenaje a Claudio Pizarro.

El crack que pasó de humillar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, a rendirle homenaje a Claudio Pizarro
Por:  Javier Vaca

Hablar de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es sin duda hablar de los mejores delanteros de la década, quienes nos deleitaron con una cantidad de goles y logros colectivos y personales que se volvieron casi insuperables y decimos casi porque hubo un jugador que se atrevió a desafiarlos.

El joven aprendiz de Claudio Pizarro en el Bayern de Múnich el pasado año destronó a los dos grandes titanes del balompié mundial y se llevó el premio The Best que entrega la FIFA año tras año a los mejores jugadores del planeta y esta vez se lo llevó Robert Lewandowski.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

El delantero polaco compartió con Claudio Pizarro y fue prácticamente su sombra, mientras el Bombardero se lucía en el primer equipo. Así fue como Robert Lewandowski gracias a las enseñanzas del delantero peruano se construyó en la nueva leyenda del fútbol bávaro.

Las cosa que no sabías de Claudio Pizarro

“Claudio Pizarro era fuerte. Siempre estaba tranquilo. Incluso su técnica era increíble. Siempre supo exactamente lo que quería hacer con la pelota. Copié eso de él", señaló Lewandowski en entrevistas anteriores.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=nIUqUNpLJwc

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias