Liga 1 > Sporting Cristal

El crack que sentará Mosquera si Hohberg es titular en la final de la Liga 1

Hohberg, quien es uno de los jugadores más influyentes de los cerveceros con 9 goles y 4 asistencias, le daría un 'plus' a la ofensiva cervecera.

Roberto Mosquera al mando de Sporting Cristal.
Roberto Mosquera al mando de Sporting Cristal.

Cada vez faltan menos días para que se juegue la segunda final de la Liga 1 y en Cristal son conscientes que no se admiten errores si es que desean revertir el 1-0 en contra del primer encuentro. Por ello, Roberto Mosquera ya trabaja en algunos detalles para voltearle el partido a los Blanquiazules.

Una de las opciones del DT es variar el once titular, una opción es que Hohberg, recuperado de su lesión, vaya desde el arranque en lugar del joven Percy Liza, lo que implicaría un cambio de sistema táctico, pues ya no será un 4-3-3, sino un 4-3-1-2, con Riquelme y Ávila de delanteros.

Uno de los imprescindibles es Ávila, pues brinda desequilibrio por la izquierda. Mientras que el argentino Riquelme es clave para otorgarle mayor jerarquía al ataque de los rimenses.

¿Qué aporta Hohberg?

Hohberg, quien es uno de los jugadores más influyentes de los cerveceros con 9 goles y 4 asistencias, le daría un 'plus' a la ofensiva, ya que su proyección junto a Ávila, pueden dejarle muchos espacios a Riquelme en ataque. Además, es uno de esos jugadores que pueden marcar la diferencia con su individualidad.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias