Liga 1

El 'crema' que daría un paso al costado para no soportar más las críticas

El estratega no supo sacar la victoria de local

Por Carlos Maza Ancajima

El estratega no supo sacar la victoria de local
El estratega no supo sacar la victoria de local
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes viene de una racha negativa sin poder ganar. Los buenos resultados en casa animaron a los hinchas, que asistieron al Estadio Monumental para presenciar el duelo contra Cienciano, encuentro que terminó con un resultado que no esperaban los 'cremas'. 

Más noticias de peruanos:

Juan Reynoso no soporto más y se desquitó con uno de sus jugadores pese a la victoria

Pero, el gran responsable, para los hinchas, sería Álvaro Gutiérrez, que tendría los días contados en el equipo 'merengue' si no logra ganar la próxima fecha. El rechazo de los hinchas con el técnico uruguayo se ha dado a conocer mediante redes sociales. 

Una acción del técnico que resaltó es que, en el encuentro, hizo su segundo cambio al minuto 89' de juego, colmando la paciencia de los hinchas que, a pesar de todo, alientan a muerte a su club, pero no soportan que personas externas los perjudiquen. 

Gutiérrez hizo debutar a Vilca

La reciente incorporación de Rodrigo Vilca fue bien recibida por la hinchada crema. El jugador ingresó en el complemento, pero se le notó perdido en el campo, aún no conociendo el estilo de juego que tienen sus compañeros.

Más noticias de peruanos:

Se destapó cuál sería el jugador por el que Raúl Ruidíaz se derrite en el fútbol peruano


Más noticias