Liga 1

El debut de Messi en Champions con el PSG y la diferencia de rating con el debut de CR7 con el United

El rating televisivo de ambos encuentros fue superior al de la final de la Champions del año pasado.

Por Guillermo Maza

El rating televisivo de ambos encuentros fue superior al de la final de la Champions del año pasado.
El rating televisivo de ambos encuentros fue superior al de la final de la Champions del año pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer la rivalidad de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nunca acabará a pesar de que ya no jueguen en dos equipos que son acérrimos rivales. Ya se supo hace poco que CR7 superó en ventas de camisetas a Lionel Messi, pues el 'bicho' recaudó  52.4 millones de euros en la venta de camisetas en las primeras 24 horas, mientras que la pulga solo recaudó 37.4 millones con su '10' en el PSG.

La primera jornada de la Champions era una fase que muchos hinchas del futbol esperaban porque Cristiano y Messi iban a debutar con equipos distintos. Míster Champions regresaba después de 12 temporadas al Manchester United y todos estaban atentos a lo que podía hacer en el partido, pues aunque marcó un gol, no fue suficiente para que los Reds Devils le ganaran al Young Boys en su partido de estreno.

Por otro lado, Messi debutaba con el famoso PSG de las estrellas, este sería el primer partido de Champions donde a Messi no se le vería defendiendo los colores de la camiseta del Barcelona. Por desgracia, la 'pulga' no pudo marcar como CR7, pero generó mucho desequilibrio en el ataque del equipo de París. Ambos fueron eventos de suma importancia, pero alguien se ha preguntado: ¿Qué partido dio más rating?

En Latinoamérica los derechos de la Champions los tiene ESPN, por lo que se filtraron el los números de rating obtenidos por ambos partidos. El del Manchester City vs. Young Boys hizo un 5,3 puntos de rating en nivel de la televisión por paga, mientras que el partido de Messi en el PSG vs. Brujas, llegó hasta los 5,5. Sin duda, son cifras muy altas que sobrepasan la final de la Champions del año pasado. 

Ver más noticias: Boca Juniors le da la peor noticia a Ricardo Gareca


Más noticias