Liga 1

El defensor Top que estaría dispuesto a jugar por Alianza Lima en unos años

Tiene muchas ganas de ponerse la blanquiazul muy pronto

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Tiene muchas ganas de ponerse la blanquiazul muy pronto
Tiene muchas ganas de ponerse la blanquiazul muy pronto
Síguenos enSíguenos en Google News

En Alianza Lima ya están pensando en fichajes para lo que se les viene en el Torneo Clausura, pero hay un futbolista que está deseando poder jugar con los íntimos muy pronto, con lo cual podría ser un fichaje importante para la próxima temporada, teniendo en cuenta que está muy cerca de terminar su contrato con el club que actualmente milita.

Más noticias de Alianza Lima:

Carlos Bustos lo sentó por malo, pero se volvió a ganar su confianza ante la USMP

Se trata de Carlos Zambrano, el central está planeando poder jugar con los íntimos en unos años, ya que es un gran seguidor del conjunto íntimo, por lo que le gustaría seguir los pasos de Jefferson Farfán y terminar su carrera en este club, esperando también poder alzar algún título muy pronto y así poder despedirse a lo grande.

"Sinceramente me gustaría jugar en uno o dos años en mi país, ya que nunca tuve la oportunidad y ojalá se pueda dar. Como te dije estoy a un paso del retiro y quisiera estar dos o tres años más fuera y a los 35 o 36 disputar la liga de mi país", fueron las palabras del popular ‘Kaiser’ en una entrevista que dio para el medio IP Noticias.

Carlos Zambrano y su amor por Alianza Lima

"Siempre estuve en contacto con Alianza Lima, soy fanático desde muy pequeño de ellos y lo he dicho abiertamente que me gustaría jugar ahí. Además, porque es uno de los equipos más grandes de mi país", sentenció el futbolista, el cual ya dejó la puerta abierta para poder llegar al fútbol peruano muy pronto, con lo cual quizás los íntimos se pongan las pilas para contratarlo pronto.

Más noticias de Alianza Lima:

En su mejor momento valió 18 millones, en su club ya no lo soportan y lo quieren botar


Más noticias