Liga 1

El delantero que está dispuesto a regresar a Universitario para sacarlo campeón

Ve a la U en un mal momento y se ofrece para sacarlos campeón.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la ausencia de Álex Valera en el equipo y con Enzo Gutiérrez aún algo sentido, Universitario de Deportes no tiene más variantes en la delantera del equipo, cuestión que se vio claramente evidenciado en el último partido que tuvieron ante Deportivo Coopsol, donde la U tuvo solo un remate al arco.

Por esa razón, un ex delantero crema se acaba de ofrecer como una variante en el equipo de Ángel Comizzo y manifestó que estaría muy alegre de volver al equipo y sacarlo campeón.

Leer más: Tras la venta de Esteban Andrada a México, lo que debería pagar Boca Juniors por Pedro Gallese

"Si se de la oportunidad de volver a la U, yo sí aceptaría y así poder salir campeón", indicó el recordado delantero de 33 años Daniel Chávez para La Voz Crema. Agregó además que sigue  trabajando duro día a día para llegar a su mejor nivel de goleador.

Daniel Chávez jugó para Universitario para las temporadas 2017 y 2018, donde tuvo un paso desapercibido ya que tan solo anotó tres goles con la camiseta crema. En la actualidad, se encuentre defendiendo los colores del Club Cultural Santa Rosa de la Liga 2, donde tampoco brilla como se esperaría de alguien que quiere volver a la U.

En su mejor momento, Daniel Chávez fue seleccionado nacional de Perú y disputó 16 partidos con la blanquirroja (10 amistosos y 6 oficiales), aunque tampoco logró tener un buen paso y solo anotó un gol y fue en un amistoso internacional.

Leer más: Ángel Comizzo le hace un mal a Universitario y la directiva analiza dos candidatos para reemplazarlo

 


Más noticias