Liga 1

El detalle de Jefferson Farfán con Christian Eriksen tras su delicado momento

El jugador de Alianza Lima se sumó a los buenos deseos de recuperación del crack danés.

Por Marco Aguilar

El jugador de Alianza Lima se sumó a los buenos deseos de recuperación del crack danés.
El jugador de Alianza Lima se sumó a los buenos deseos de recuperación del crack danés.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista de la Selección de Dinamarca, Christian Eriksen, asustó al mundo luego que se desplomara en pleno partido de Dinamarca vs. Finlandia por Eurocopa y perdiera la razón por varios minutos. En esos momentos que se hicieron eternos, se esperaba lo peor para el jugador.

Pero afortunadamente, el mediocampista danés se libró de lo peor, sin embargo, no pudo volver a las canchas y fue trasladado de inmediato al hospital.

Leer más: Lo señalan por haber descendido a Alianza Lima pero Carlos Ascues recuerda la vez que fue figura internacional

Tres días después, el mismo Christian Eriksen ha dejado un mensaje a través de sus redes sociales, donde muestra que se ha recuperado de lo vivido en el campo de fútbol, ya está fuera de peligro, pero el departamento médico aún continúa haciéndole los exámenes respectivos para identificar a fondo qué fue lo que le sucedió.

Por su parte, el delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, a quien Eriksen conoció durante el partido de Perú vs. Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018, le mandó los mejores deseos al futbolista danés a través de su Instagram oficial, sumándose así a los saludos de buena fe que le vienen llegando al crack del Inter de Milán.

Vale resaltar que aunque Dinamarca perdió el partido contra Finlandia en la reanudación del encuentro, ya sin Christian Eriksen, el jugador en mención fue elegido como el MVP del cotejo como muestra de solidaridad y respeto hacia él.

Leer más: El más afectado con la eventual llegada del experimentado arquero Javier Irazún a Alianza Lima

 


Más noticias