Liga 1

El día en que Cristian Benavente ganaba más que Álvaro Morata pero ahora la diferencia es abismal

El Chaval se cruzó con Morata en el Real Madrid Castilla y por ese entonces ganaba más que él.

El día en que Cristian Benavente ganaba más que Álvaro Morata pero ahora la diferencia es abismal
Por:  Marco Aguilar

Cristian Benavente era el jugador más prometedor de su categoría y el que más resaltaba en las inferiores del Real Madrid, razón por la cual era el número 10 del equipo madrileño. Y para la temporada 2013-14, Benavente dio el gran paso y fue ascendido al Real Madrid Castilla, equipo filial del Madrid.

Al ser el más destacado del club, se cree que Cristian Benavente era el mejor jugador pagado en ese momento, ubicándose por encima del talentoso y ahora mundialmente conocido Álvaro Morata. Sin embargo, en la actualidad la diferencia entre ambos es abismal.

Leer más: Ángel Comizzo tiene un nuevo mimado que sentaría a José Carvallo para la Fase 2

Por la misma presión de Ricardo Gareca, Cristian Benavente dejó el Real Madrid Castilla y se trasladó a la segunda división de Inglaterra donde no le iría nada bien, luego probaría suerte en el Charleroi de Bélgica, que es donde ha mostrado el mejor nivel de su carrera, misma que le permitió tener el mejor sueldo de su trayectoria cuando fue vendido al Pyramids FC de Egipto donde se cree que ganó alrededor de 1.5 millones de euros anuales.

Sin embargo, esta cifra es muy distante de lo que percibe ahora su ex compañero Álvaro Morata, quien tras ser campeón con la Juventus, Real Madrid y Chelsea, ha tenido una mejor trayectoria que incluyen dos Champions League, mismo currículum que le permite ahora llevarse al bolsillo más de 5 millones de euros anuales.

En la actualidad, Álvaro Morata pertenece a la Juventus y ha jugado al lado de Cristiano Ronaldo, mientras que Cristian Benavente atraviesa un momento duro donde el Pyramids no lo quiere en su club por bajo rendimiento y se desconoce a dónde podría llegar el peruano la siguiente temporada.

Leer más: El jugador de Universitario que tiene palancas en la MLS y podría llegar aunque Ángel Comizzo no da ni un centavo por él

Datos curiosos de Cristian Benavente

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias