Liga 1

El dinero que pone sobre la mesa Universitario para traer de vuelta a Juan Manuel Vargas y sea la mano derecho de Ángel Comizzo

Por Andrés Barreno

Universitario de Deportes pondría 8 mil dólares mensuales sobre la mesa, para que Juan Manuel Vargas brinde su aporte en el cuadro merengue.

Universitario de Deportes pondría 8 mil dólares mensuales sobre la mesa, para que Juan Manuel Vargas brinde su aporte en el cuadro merengue.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Vargas, con base en la experiencia que maneja debido a su amplia trayectoria deportiva, encajaría de buena manera en el primer plantel de Universitario de Deportes. La directiva del merengue, por ello, pudiera poner sobre la mesa 8 mil dólares para incluirlo como DT en las divisiones formativas del merengue.

Juan Manuel Vargas tiene una apego muy grande con Universitario de Deportes, debido a que el club le abrió las puertas para que pueda formarse como profesional. El Loco pasó por las divisiones formativas del cuadro merengue, brindando buenas actuaciones y dejando con la boca abierta a todos en el club.

Tanto así, que después de su gran paso por el viejo continente, regresó a Universitario de Deportes para retirarse como profesional. En sus últimos meses con el equipo decidió no cobrar un solo centavo por prestar sus servicios en el conjunto merengue y así ganarse el cariño de los aficionados.

No sería nada descabellado ver a Juan Manuel Vargas, brindando su experiencia en el primer plantel de Universitario de Deportes. Con base en ello, todo quedaría en las manos de las verdaderas intenciones que tenga la directiva merengue, para contratar al ex lateral de la Selección Nacional.

Leer más: Luis Advíncula mandó a callar a Óscar Ruggeri en Argentina


Más noticias