Liga 1

El ejemplo de calidad que le da Jefferson Farfán a Carlos Ascues que se gastó 2 mil soles en un lujito

Mientras Farfán hace caridad, el dinero que gasta Ascues en su nuevo lujo.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán es quizás el futbolista peruano que ha logrado acumular una mayor fortuna por sus años en el fútbol, asimismo lo demuestra el 10 de Alianza Lima con los lujosos autos que presume en sus redes sociales y las prendas de diseñador que acostumbra vestir.

Sin embargo, la gran cantidad de dinero que tiene no evita que el futbolista peruano pueda ayudar a los más necesitas y por eso es que se le ha visto apoyando siempre en obras de caridad.

Leer más: En el pico de su carrera compartió cancha con Lionel Messi, ahora pasa desapercibido en la Liga 1

Un ejemplo de ello, fue cuando en 2017 la 'Foquita' ayudó a los damnificados del Fenómeno del Niño, con una donación inmensa de víveres para aquellas personas que lo habían perdido todo. Además, en cada navidad se le ve a Jefferson Farfán haciendo chocolatadas en las zonas más pobres de Lima.

Muy por el contrario a Carlos Ascues, quien aparte de no tener la misma regularidad que Jefferson Farfán en el fútbol de máximo nivel, tampoco se le ha podido ver en esa faceta de ayudar a los demás. En cambio, ha preferido invertir su dinero en un nuevo lujito, un tatuaje nuevo en su brazo y muñeca.

Asimismo lo dio a conocer el jugador de Alianza Atlético Sullana a través de sus redes sociales, y según pudo conocer El Futbolero, ese tatuaje no bajaría de los 2 mil soles en el Perú.

Leer más: Aldo Corzo y el premio de mil soles que recibió por estar lesionado en Universitario

 


Más noticias