Liga 1

El equipo que puede alejar a Dos Santos de Universitario

Por Guillermo Maza

Es un hecho el interés de Universitario por dos Santos, pero hay otro equipo que lo podría alejar de la institución crema.

Es un hecho el interés de Universitario por dos Santos, pero hay otro equipo que lo podría alejar de la institución crema.

Síguenos enSíguenos en Google News

En estos días circulaba un rumor que decía que posiblemente Jonathan Dos Santos regrese a Universitario de deportes tras un pobre paso por Cerro Largo. Jean Ferrari, administrador del club crema, dijo: "Seguramente tendremos una comunicación con el presidente de Cerro Largo por Dos Santos para que pueda volver, pero es una posibilidad para que pueda regresar, no algo concreto. Además, aclarar que no hay nada en el TAS con Cerro Largo y tendríamos que hablar".

En tanto ayer, el representante de Dos Santos,  Rafael Monge, señaló con RPP que si bien el futbolista está pensando en su actual equipo, el Querétaro de México, nunca descartaría poder volver a Universitario, siempre y cuando, exista una oferta formal. "Se debe al club (Querétaro). Está muy agradecido, porque ha sufrido tres lesiones. Llevaron al goleador de Perú y lo siguen esperando. Es un club muy serio y está agradecido", explicó.

No obstante, también aseguró que podría haber otro equipo que podría alejar a Dos Santos de la institución crema. Se trataría del Nacional de Montevideo, que ya tuvo interés en el delantero anteriormente. "Lo quisieron dos equipos de Brasil y Nacional de Monevideo, pero el entrenador que llegó a Querétaro lo pidió porque (lo dirigió en Danubio) fue el pasaje en el que mejor rendimiento tuvo", sostuvo. Con ello, no se tiene que descartar que estos equipos vuelvan a intentar ficharlo.

De otro lado el representante del 'bicho' mencionó: "El tema de Universitario siempre se ve con buenos ojos. El entrenador (Gregorio Pérez) se llevó muy bien (con él). Se ve con buenos ojos, pero la verdad es que no hay nada. Se debe a Querétaro y no hemos hablado de su futuro. A Universitario le gustaría volver en algún momento de su carrera porque lo trataron de maravilla, fue una etapa linda para él, pero, en el presente", no se ha hablado del tema".

Ver más noticias: A pesar del triunfo acusan a Bustos de tener argolla dentro de Alianza Lima


Más noticias