Liga 1

El equipo que tiene 80 MDE para comprar a Renato Tapia y dejarle sin nada al Atlético de Madrid

Aunque Atlético de Madrid hace todo para llevarse a Renato Tapia, otro club con 80 millones de euros en mano se le adelantaría

El equipo que tiene 80 MDE para comprar a Renato Tapia y dejarle sin nada al Atlético de Madrid
Por:  Javier Vaca

Atlético de Madrid estaría realizando una triangulación perfecta para que Renato Tapia llegue a sus filas pero otro club europeo estaría a punto de arruinarle sus planes, esto debido a que tendría 80 millones de euros para negociar directamente con el Celta de Vigo.

Si bien los colchoneros quieren vender al mexicano Héctor Herrera para tener dinero y el espacio para que llegue Renato Tapia, otro club pagaría directamente la cláusula de salida del mediocampista peruano que está tasada en 20 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Más de Liga 1: Jean Deza y el extraño lujo que compró en lugar de pagar las pensiones de sus hijos

El Arsenal estaría negociando la salida del argentino Guido Rodríguez del Real Betis y los Gunners están dispuestos a pagar 80 millones de euros, dinero suficiente para pagar la carta de Renato Tapia. De esta manera el cuadro verdiblanco podría quedarse con el peruano.

El Real Betis disputará la Europa League algo que le beneficia mucho a Renato Tapia dado que es una vitrina para otras ligas o un equipo de mayor élite. Con contrato vigente hasta el 2024 con el Celta de Vigo, el Cabezón está tranquilo pues cree que, si sigue trabajando de esa manera, tarde o temprano se moverá a un club importante en Europa.

Más de peruanos por el mundo: La diferencia entre la colección de autos de lujo de Paolo Guerrero y de Claudio Pizarro

https://www.youtube.com/watch?v=bHDge6vHQeQ&t=1s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias