Varios jugadores han llegado a Universitario de Deportes con la posibilidad de hacer historia, pero no lograron generar un cambio importante. ese fue el caso de Juan Manuel Perillo, el argentino que pudo ser el nuevo jale de lujo pues llegaba desde el cuadro Xeneize pero no logró consolidarse.

Juan Manuel Perillo llegó con el cartel de que venía de Boca. Claro, de las inferiores de Boca. Entre finales del 2008 y junio del 2009, el club mostró su extrema generosidad con un delantero sin gol y cuyo mayor talento era su entusiasmo. Este año, antes de la pandemia, Perillo andaba en el ascenso argentino. En 15 años de carrera, ha marcado apenas 50 goles, tres de ellos en la 'U'.

Pero no fue el único pues recordemos que Giankarlo Chirinos fue uno de los tantos chicos que no dieron la talla cuando les tocó debutar en Primera. Estuvo en el club desde el 2011 al 2013, y aunque anotó un gol ante Cristal, su estrella se apagó y siguió su carrera en otros equipos.