Liga 1

El extremo de 19 años que llega gratis a reforzar Alianza

Otro jugador llegaría la próxima temporada a Alianza sin costo alguno.

Alianza Lima
Alianza Lima

Con los muchos jugadores con intenciones de ser traspasado al club blanquiazul la próxima temporada, algunos que llegarían al club gratis la próxima temporada parecen estar siendo olvidados, como es el caso de los futbolistas que fueron prestados.

Entre ellos está el joven extremo de 19 años Sebastián Cavero, quien ahora viste la camiseta de Alianza Universidad. El joven futbolista ha tenido una temporada muy llamativa en el equipo de Huánuco y su préstamo por Alianza termina a fin de año.

El futbolista que pertenece a Alianza Lima ha disputado 21 partidos en Alianza Universidad y a pesar de no anotar goles ha vestido la banda de capitán en el equipo a su corta edad. Para el equipo de provincia resulta un jugador muy importante, pero su contrato lo obliga a regresar al club de La Victoria.

La posición donde se desempeña Cavero está ocupada por jugadores muy importantes para el club blanquiazul. Nombres como Oslimg Mora, Jairo Concha o Ricardo Lagos son quienes competirían el puesto con Sebastián Cavero en caso no sea prestado una vez más.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias