Liga 1

El factor que convence a Raziel de llegar a Alianza

El jugador de la bicolor reforzaría Alianza Lima la próxima temporada.

Por José Miguel Huamán Köster

El jugador de la bicolor reforzaría Alianza Lima la próxima temporada.
El jugador de la bicolor reforzaría Alianza Lima la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes jugadores de la Liga 1 que han surgido recientemente es Raziel García. Con reiteradas convocatorias desde el presente año, Raziel es considerado uno de los mejores en su posición y sus números en Cienciano del Cusco lo defienden rotundamente.

En sus 12 partidos en el Clausura, Raziel anotó tres goles y dio 6 pases de gol, convirtiéndolo en pieza importante para que los cusqueños terminen en la sexta posición durante la segunda mitad del campeonato y con el volante de la bicolor al mando de la ofensiva.

¿Por qué llegaría a Alianza Lima?

Desde su participación en el equipo de Ricardo Gareca, los de Carlos Bustos han tenido interés en el volante. A raíz de ello, comienzan a hacer espacio para su llegada y el proyecto para la próxima temporada donde incluye la Copa Libertadores resulta atractivo para cualquier futbolista más un buen incentivo económico.

Los futbolistas que podrían salir del plantel para su llegada serían José Manzaneda y Édgar Benítez en primera instancia. Para poder ser titular, las salidas de Oslimg Mora, Jairo Concha o Ricardo Lagos al futbol internacional, serían un factor que daría la confirmación a su llegada de forma definitiva.


Más noticias