Liga 1

Empataron vs Cienciano y los jugadores que comerían banca ya mismo en Cristal

Podrían venirse cambios en el equipo estelar rimense para las siguientes jornadas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Empataron vs Cienciano y los jugadores que comerían banca ya mismo en Cristal
Empataron vs Cienciano y los jugadores que comerían banca ya mismo en Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal consiguió un valioso empate 2-2 en la ciudad del Cusco frente al siempre complicado y muy competitivo Cienciano que significó ver un cuadro rimense mermado en varios aspectos del juego durante su presentación en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Lo mejor para los pupilos de Enderson Moreira fue sin duda alguna el resultado ya que hay varios rendimientos que dejaron mucho qué desear y tranquilamente podrían comer banca de cara a las próximas jornadas.

Más noticias de la Liga 1: Aparte de Cauteruccio, el otro jugador de Cristal que la rompió en el Cusco

Es importante mencionar que para dicho encuentro los celestes no pudieron contar con nombres muy importantes como los de Yoshimar Yotún, Gustavo Cazonatti y Jhilmar Lora, así que de todas maneras se preveía que esto podía pasar, pero de ninguna manera el hincha esperaba ver un performance muy por debajo del nivel que en otro momento del campeonato quizá hubiese dado un resultado vergonzoso como los que se dieron en cierto momento de la temporada 2023. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Vamos con la lista: Nicolás Pasquini, Franco Medina y Fernando Pacheco son las principales caras que no marcaron la diferencia en la ciudad imperial y que fueron un verdadero fiasco en todo el sentido de la palabra. En el caso de los dos primeros, arrancaron desde el vamos y no dieron la talla en ningún momento, así que de todas maneras merecen ser cambios; mientras que el atacante no dio nada con su ingreso en el segundo tiempo.

Más noticias de la Liga 1: ¡Basta Moreira! el jugador que no puede seguir de titular en Sporting Cristal

Se viene la prueba de fuego

Si bien es cierto que el resultado 2-2 fue muy importante para Sporting Cristal en esta fecha 3 del Torneo Apertura, no podemos perder de vista que este escenario de altura ha sido una previa a lo que será el trascendental duelo frente a Always Ready de Bolivia en el marco de la primera fase de la Copa Libertadores de América, el cual sin duda es uno de los principales objetivos en este arranque de la temporada.


Más noticias