Liga 1 > Alianza Lima

El fichaje de último minuto de Alianza Lima para lo que resta del torneo

El cuadro ‘blanquiazul’ sorprende con un nuevo contrato que nadie esperaba

Alianza Lima se sigue reforzando para lo que resta de la Liga 1
Alianza Lima se sigue reforzando para lo que resta de la Liga 1

El conjunto de Alianza Lima está pasando por un buen momento en el fútbol peruano, por esa razón es que han decidido hacer un nuevo fichaje y se trata de la firma de un convenio con Aldeas infantiles SOS Perú, en busca de ayudar a poder promover desde el fútbol el interés por la gran problemática que tiene el Perú con los niños y adolescentes.

Más noticias de Alianza Lima:

En su mejor momento valió 18 millones, en su club ya no lo soportan y lo quieren botar

"Alianza es más que un club deportivo, es un motor de cambio social. Por esa razón estamos orgullosos de firmar este compromiso con Aldeas Infantiles para poder impulsar una serie de acciones en favor de los niños y jóvenes de nuestro país", explicó Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones del conjunto ítnimo.

De esta forma el cuadro blanquiazul suma aliados, los cuales le otorgaron un diploma y trofeo de reconocimiento como Embajador SOS, en busca de que puedan mantener el trabajo para que los derechos de los niños y adolescente puedan estar protegidos, así como también puedan crecer de la mejor forma posible.

Alianza Lima piensa en el título

El cuadro íntimo comenzó el torneo nacional de la peor forma, pero se ha ido recuperando, con lo cual ha logrado sacar buenos puntos que lo dejan como uno de los candidatos al título nacional, pero claro, para ello primero necesitan lograr sacar los puntos necesarios en cancha para poder tentar el primer lugar, aunque dependen de otros clubes para esto.

Más noticias de Alianza Lima:

Lo que pide Jefferson Farfán para romper su contrato con Alianza Lima

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias