Liga 1

El futbolista que empieza a dejar en el olvido a Alberto Rodríguez y no es Jonathan Lacerda

Jefferson Portales presenta grandes características de juego con la camiseta de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez fue uno de los jugadores que la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta para el nuevo proyecto deportivo del conjunto Blanquiazul. El zaguero central peruano, pecó de diversos errores en el campo de juego y sobre todo no mostró el compromiso necesario con el primer plantel íntimo.

La directiva de Alianza Lima, no soportó más esta decisión y decidió separarlo del primer plantel del íntimo. De la misma manera, muy conscientes en llenar este espacio buscaron en el mercado nacional  a un jugador con buenas características de juego que llegue a reemplazarlo.

Leer más: Los millones que rechazó Enzo Gutiérrez para llegar a Universitario de Deportes

Los altos mandos de Alianza Lima, decidieron incorporar a Jefferson Portales, quien en la temporada 2020 defendió los colores de Universidad San Martín de Porres. El zaguero peruano, presentó algunos buenos destellos de juego que le sirvieron para llamar la atención de todos en el íntimo. 

Jefferson Portales, en sus primeras actuaciones con la camiseta de Alianza Lima, dejó sorprendido a más de uno por el nivel que presentó, Muchos mencionan que tiene las cualidades necesarias para empezar a dejar en el olvido al ex seleccionado nacional, Alberto Rodríguez.

Jefferson Portales, es una de las opciones que maneja el director técnico, Carlos Bustos en el sector defensivo del campo de juego. El estratega argentino, viene incorporándolo junto a Jonathan Lacerda y juntos formar una dupla de miedo.

Leer más: La razones por las que Ángel Comizzo debe irse gratis de Universitario 

 


Más noticias