Liga 1

El goleador que podría llegar a Sporting Cristal y mandar a la banca a Ávila

Máximo goleador en actividad del equipo celeste no tendría un lugar asegurado 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Máximo goleador en actividad del equipo celeste no tendría un lugar asegurado 
Máximo goleador en actividad del equipo celeste no tendría un lugar asegurado 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los goleadores en actividad de Sporting Cristal es Irven Ávila con 119 tantos con la camiseta ‘rimense’. Sin embargo, a pesar de ser titular indiscutible del equipo de Roberto Mosquera, habría un goleador que podría volver a tienda celeste dispuesto a competirle el puesto a Ávila. 

Se trata de Kevin Sandoval, quien la viene rompiendo con la camiseta del Cienciano del Cusco. Es así como, el atacante canterano de Cristal tiene con el cuadro cusqueño 10 goles en 31 cotejos disputados. Es así como, algunos medios deportivos nacionales relacionan a Sandoval como un refuerzo ‘bajopontino’ para la próxima temporada.

Más noticias de la Liga 1:  

Ferrari destapa su rechazo y arremete fuertemente contra la FPF 

Los dos refuerzos que tendría Universitario para visitar a Alianza Atlético 

Encarador, atrevido, pícaro, puede jugar con los dos perfiles, además de tener una importante capacidad goleador, son algunos rasgos que presenta Sandoval de 25 años, quien por cierto no fue llamado por Juan Reynoso para la fecha FIFA de este mes.  

¿Cuánto vale Sandoval? 

Cabe precisar que el chiclayano está cotizado en el mercado internacional en $525 mil, según el portal Transfermarkt. ¿Volverá Kevin Sandoval a la Florida? Solo el tiempo lo dirá, de momento aún sigue brillando con luz propia con la camiseta del equipo imperial. 


Más noticias