Liga 1

El gran culpable del fracaso de Jean Deza en Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Jean Deza mencionó que en su paso por Alianza Lima fue muy poco profesional y asumió la culpa de su mal rendimiento en el íntimo.

Jean Deza mencionó que en su paso por Alianza Lima fue muy poco profesional y asumió la culpa de su mal rendimiento en el íntimo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza, a inicios de la temporada 2020, arribó a Alianza Lima con el fin de reforzar al club en Copa Conmebol Libertadores y campeonato nacional. Sin embargo, no dio la talla en el íntimo, pecó de varios errores en la cancha y múltiples actos de indisciplina. Hace poco, el Ratón pidió disculpas a los aficionados del íntimo, pues considera que quedó debiendo con su rendimiento, asumiendo la culpa de su bajo nivel. 

En los 6 meses que estuvo Jean Deza en Alianza Lima, no pudo adaptarse de buena manera al funcionamiento deportivo del campo de juego. Si bien es cierto, le dieron algunas oportunidades para mostrarse, pero no pudo soportar la presión que significa jugar en uno de los equipos más grandes de Perú. 

Jean Deza, en su paso por Alianza Lima, se llevó todos los reflectores de los medios de comunicación nacionales y no necesariamente por temas deportivos. Pues, el Ratón pecó de varios errores disciplinarios que terminaron por separarlo del primer plantel del íntimo.

Tras ello, se unió a las filas de Deportivo Binacional, donde su tónica no cambió y de igual manera la directiva del club decidió terminar con su contrato. Ahora, milita en Carlos Stein de la Segunda División del fútbol peruano, donde logra tener minutos en el campo de juego para mostrar todo su talento.

Leer más: Claudio Pizarro ayuda a Ricardo Gareca a encontrar al nuevo Christian Cueva


Más noticias