Liga 1

El gran culpable del fracaso de Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Juan Manuel Vargas, reconoció que su falta de profesionalismo afectó su paso en Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas, reconoció que su falta de profesionalismo afectó su paso en Universitario de Deportes

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Vargas, tras su amplia carrera deportiva en el viejo continente, regresó al campeonato nacional para retirarse en Universitario de Deportes. Sin embargo, no cumplió las expectativas de los aficionados y del comando técnico del club debido a que fue apuntado por tener sobre peso y de realizar algunos actos de indisciplina. 

Juan Manuel Vargas, durante su carrera deportiva, pecó de varios errores y en Universitario de Deportes, no fue la excepción. El ex lateral de la selección nacional, no cuidó su imagen, se comía todas las calorías y muchos apuntaban a que en varias ocasiones prefería no entrenar en el primer plantel del cuadro merengue.

Juan Manuel Vargas, en sus últimos meses en Universitario de Deportes, no cobró un solo centavo por permanecer en el equipo. A pesar de ello, el comando técnico de aquel entonces decidió no seguir contado con sus servicios y tras ello anunció su retiro del club.

Juan Manuel Vargas, tiene un gran apego por Universitario de Deportes, pues en muchas ocasiones declaró que es un hincha más de la institución. A más de ello, pertenece a Embajadur, asociación que busca generar recursos económicos en los aficionados para pagar las deudas del equipo.

Leer más: La razón por la que Jean Deza no sería bienvenido por Ricardo Gareca en la selección nacional. 

 


Más noticias