Liga 1

El gran dolor de cabeza de Carlos Bustos por culpa de una de sus grandes figuras

El entrenador argentino tendrá que replantearse algunas cosas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El entrenador argentino tendrá que replantearse algunas cosas
El entrenador argentino tendrá que replantearse algunas cosas
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está mostrando cosas interesantes en el choque frente a Sporting Cristal, tratando de ser el gran protagonista, aunque con un poco de problemas por el rival que se puso adelanter primero en el marcador en el final de la primera parte. Pero debido a esto no es el gran dolor de cabeza del entrenador Carlos Bustos, sino que terminó perdiendo a su primer jugador para enfrentar a Melgar en Arequipa.

Más noticias de Alianza Lima:

El refuerzo bomba que presentará Alianza Lima en los próximos días

Esto ocurrió en el minuto 31 del primer tiempo, cuando en una pelea por la pelota, Hernán Barcos terminó cometiendo falta a Johan Madrid, lo cual hizo que se gane la amarilla, lo cual significa su suspensión para el próximo partido de la Liga 1, esto sin duda será un dolor de cabeza muy grande, pues el ‘pirata’ hasta el momento viene siendo su gran referente en el ataque.

De esta forma, lo más probable es que termine usando a Aldair Rodríguez en el puesto del argentino, mientras que Wilmer Aguirre o Cristian Benavente tendrán que hacer de segundo delantero, todo dependerá del trabajo que tengan que hacer a lo largo de la semana, para el choque que se desarrollará en Arequipa.

Alianza Lima en busca de la remontada

En el final de la primera parte el elenco de Sporting Cristal logró ponerse adelante en el marcador, con lo cual el conjunto de Carlos Bustos tendrá que hacer un doble trabajo para darle vuelta a un resultado complicado, puesto que hasta el momento no habían llegado con mucho peligro a la portería de Alejandro Duarte.

Más noticias de Alianza Lima:

Pasó de pedir 25 mil dólares para jugar por Alianza Lima a mendigar por minutos en su club

 


Más noticias