Liga 1

Pasó de pedir 25 mil dólares para jugar por Alianza Lima a mendigar por minutos en su club

Por malos manejos de su agente esta promesa peruana terminó en el olvido

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Por malos manejos de su agente esta promesa peruana terminó en el olvido
Por malos manejos de su agente esta promesa peruana terminó en el olvido
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol a veces se toman malas decisiones que terminan por arruinar tu carrera, esto es justamente lo que le pasó a Kevin Quevedo, quien se decía que lograría ser la próxima gran figura del fútbol peruano, pero que al final no terminó siendo así, pues tuvo pésimas acciones que terminaron por perjudicar su carrera como profesional.

Más noticias de Alianza Lima:

Llegó el refuerzo que necesitaba Alianza Lima y Carlos Bustos lo celebra

En el año 2019 se esperaba que pudiera continuar con Alianza Lima, renovar su contrato para poder seguir en el club y luego ser vendido por una gran suma de dinero, pero esto no se logró dar por la avaricia de su padre (representante), quien terminó haciendo unas jugadas para que su hijo pudiera emigrar, fue a Brasil, pero no destacó y volvió rápido.

Con ese fracaso llegó a Melgar de Arequipa, pero no volvió a ser un jugador influyente, con lo cual pasó de pedirle 25 mil dólares para firmar su renovación a los íntimos, a tener que mendigar por minutos en el elenco dominó, en dónde esta temporada no ha tenido ni un solo minuto de juego, tanto así que al parecer podría dejar el club en cualquier momento, todo esto por querer ganar más de lo necesario.

Los números de Kevin Quevedo

El peruano no supo aprovechar su gran momento en Alianza Lima y se arrepiente más de la cuenta, ya que fue dónde más jugó con un total de 113 partidos, 26 goles y 13 asistencias, luego en Melgar disputó 18 partidos con 3 goles y 4 asistencias, mientras que en Universitario disputó 2 juegos y en Goias solo 1 partido. Actualmente tiene 25 años y ni en banca aparece en este inicio de la Liga 1.

Más noticias de Alianza Lima:

Esto le dijo Yuriel Celi a Jairo Concha para provocar la expulsión del jugador de Alianza Lima

Temas


Más noticias