Liga 1

El gran sacrificado por la posible llegada del defensa mundialista a Alianza Lima

La posible llegada de Gabriel Achilier al cuadro de Alianza Lima pondría en peligro el puesto de titular de un defensa peruano.

Por Antonio Buendía

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el TAS declare procedente el reclamo de Alianza Lima, el equipo de Carlos Bustos estaría modificando su esquema de juego para competir la Liga 1. la directiva tendría solo nueve días para fichar algunos jugadores para disputar la Liga 1 y de concretar uno, existirán algunos sacrificados en la institución.

Se rumore la posible llegada de Jefferson Farfán al club íntimo, quien ha mostrado su deseo de apoyar a Alianza Lima si es que llega a disputar la Liga 1. A ello, también se sumaría la llegada de mundialista ecuatoriano Gabriel Achiller, quien actualmente está como préstamo en el Orense Sporting Club.

Leer más: ¿Jefferson Farfán firmaría por Alianza Lima pese a que club le debe dinero?

De concretarse el regreso de Achillier, el sacrificado del equipo podría ser Jefferson Portales, ya que la experiencia del ecuatoriano comparado con el ex defensa de la Universidad San Martin sumaría más para la decisión final del técnico Carlos Bustos, quien aún busca al once ideal para la Liga 1.

Portales llegó con la intención de ser titular en la Liga 2, es decir, compartir la saga central del club íntimo junto a Jonathan Lacerda, otro experimentado uruguayo que, también decidió firmar para Alianza Lima en la Liga 2. Aunque la posibilidad corre la posibilidad de que Portales pueda ser un acompañante en la defensa de club.

La llegada de Achilier aún no se ha concretado, sin embargo, todo encamina a que el mundialista ecuatoriano juegue por Alianza Lima este 2021 en la primera división de torneo peruano. El arribo del mundialista ilusiona al hincha blanquiazul y esperan también tener de regreso a Jefferson Farfán.

Leer más: Rechazó quedarse en Alianza Lima y ahora está a un paso de regresar a Matute


Más noticias