Liga 1

El gran secreto de Oslimg Mora para alcanzar un gran nivel futbolístico con Alianza Lima

Mora es una pieza clave de Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mora es una pieza clave de Alianza Lima
Mora es una pieza clave de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Carlos Bustos ha logrado clasificar de manera directa a la Copa Libertadores y se han convertido en el equipo sensación del momento porque suman 18 partidos consecutivos sin perder. Sin duda Alianza Lima tiene un rendimiento muy alto con muchos jugadores consolidados y otros que han dado la sorpresa en esta temporada 2021.

Uno de los casos que más satisfacciones ha dado es el Oslimg Mora. El lateral/volante derecho se ha convertido en un jugador insustituible para el esquema blanquiazul. Su nivel le ha generado muchos réditos deportivos a Alianza en lo que va del año pero también múltiples elogios y está cada vez más cerca de ser considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

El gran momento del canterano se remontan hasta los inicios del año 2019. En esa temporada Mora quedó fuera de los planes de Pablo Bengoechea y tuvo que salir del club donde estuvo desde niño y del cual es hincha. El futbolista supo aceptar su momento y permaneció una temporada en la Universidad San Martín donde supo ganar rodaje y minutos en primer división.

Esto le dio una gran ventaja porque cuando le tocó volver ya había quemado etapas y tenía más conocimientos de conceptos deportivos que no tenía anteriormente. Mora no solo tomó la decisión de jugar sino que tenía pensado desde un principio retornar para hacerse de un nombre en el equipo que lo formó como profesional  Ahora, luego de un año catastrófico, está consolidado, titular indiscutible y con una proyección interesante para el futuro.

Leer más noticias: Ídolo de Sporting Cristal ve como campeón a Alianza Lima

Temas


Más noticias