Liga 1

El jugador de Alianza Lima que debe salir para que llegue Raziel García

Para la llegada de ‘crackziel’ los íntimos deberan dejar de lado a un volante de peso.

Por Carlos Maza Ancajima

Para la llegada de ‘crackziel’ los íntimos deberan dejar de lado a un volante de peso.
Para la llegada de ‘crackziel’ los íntimos deberan dejar de lado a un volante de peso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raziel García fue una de las revelaciones que apareció con la Selección Peruana cuando se jugó la Copa América de Brasil 2021 y en las últimas semanas ha sonado mucho su llegada al cuadro de Alianza Lima debido a que es un volante que utiliza su buen pie para dar pases al espacio a los delanteros.

El salario que cobraría el mediocampista sería menos de 12 mil dólares mensuales y eso aliviaría la fuerte carga salarial que tiene la plantilla con Farfán y le convendría mucho más con la posible llegada de Paolo Guerrero. Además, sería mucho menos de lo que cobra el jugador que saldría por su llegada: Edgar Benítez.

Benítez es el paraguayo de 33 años que llegó a Matute con un buen cartel al ser jugador de la Selección Paraguaya y tener un buen recorrido en la liga mexicana. No obstante, las actuaciones del ‘pájaro’ no han sido convincentes debido a que no fueron determinantes en los cotejos de la Liga 1.

Si bien el volante tiene contrato hasta junio del próximo año, es posible que la directiva pueda llegar a un buen acuerdo debido a las buenas relaciones que mantiene con Benítez, pues el guaraní también es consciente que no pudo consolidarse como uno de los líderes que el equipo necesitaba. En caso se logre la recesión de su contrato, los victorianos tendrán un espacio para Raziel.

Ver más noticias: Christian Ramos y la dura advertencia que le hizo a Cueva para que no vuelva a cometer el error contra Bolivia

Temas


Más noticias