Liga 1

El jugador de Alianza Lima que sentaría definitivamente a Aldair Rodríguez y no es Hernán Barcos

Por Marco Aguilar

Regresó de su lesión, ahora podría sentar a Aldair Rodríguez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Rodríguez aún no se encuentra con su mejor versión en Alianza Lima, el delantero es un recién llegado y a pesar de ya registrar un gol, todavía le falta mucho para terminar de entenderse con el equipo íntimo. Ahora, un jugador se recuperó de su lesión y podría mandar a la banca a ex América de Cali.

Y es que según informó el periodista José Varela en Radio Unión, Wilmer Aguirre superó su molestia en el sóleo, que es un músculo ancho y grueso que está ubicado en la región posterior de la pierna, debajo de los gemelos.

Leer más: No solo por crack: Carlos Bustos y la razón por la que Hernán Barcos siempre será titular mientras dirija Alianza Lima

Wilmer Aguirre es uno de los más queridos por la hinchada aliancista y uno de los futbolistas más comprometidos con la campaña 2021 de Alianza Lima, ahora tras recuperarse su molestia, se habría puesto de inmediato bajo las órdenes de Carlos Bustos y es un clara opción para arrancar contra Sport Boys.

Un punto a favor del popular 'Zorrito' Aguirre, es que es polifuncional en el campo de juego, ya que puede jugar como centro delantero y también como extremo por las bandas, por lo que podría ser una buena opción en el ataque de Alianza Lima para jugar al lado de Hernán Barcos.

De esta manera, Alianza Lima recuperó a un jugador importante para lo que restará del campeonato, donde enfrentará en la próxima fecha al Sport Boys del Callao el siguiente domingo a las 3:30 de la tarde.

Leer más: Hernán Barcos le cuida el puesto a Jefferson Farfán y lo que haría para perjudicar a Aldair Rodríguez en Alianza Lima

 


Más noticias