Liga 1

El jugador de Sporting Cristal que brilló ante Sport Boys y pide a los dirigentes no fichar a más delanteros

No es Ávila, jugador celeste la rompió ante los rosados 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No es Ávila, jugador celeste la rompió ante los rosados 
No es Ávila, jugador celeste la rompió ante los rosados 

Sporting Cristal venció 3-0 a Sport Boys y se acomoda más en la tabla de posiciones de la Liga 1. En un encuentro donde el equipo de Roberto Mosquera no tuvo mayores inconvenientes, salvo que una u otra acción en las que destacó Renato Solís, los ‘rimenses’ fueron superiores en este cotejo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El refuerzo de Sporting Cristal que se cayó de último minuto 

Una de las figuras del partido fue Joao Grimaldo, el extremo celeste tuvo la responsabilidad de reemplazar a Christofer Gonzales y lo hizo de la mejor manera. Encarador, veloz, y buenas asociaciones con Ávila le permitieron al Sub - 20 brillar en el Alberto Gallardo. 

Para ponerle la cerasita sobre el pastel, Grimaldo puso el segundo de su equipo a la media hora del partido. Esto se dio tras un largo centro de Madrid desde la derecha, así Grimaldo controló con gran técnica el esférico y definió dentro del pórtico que defendió Patricio Álvarez. 

El mensaje de Joao Grimaldo a la dirigencia de Sporting Cristal 

Con su tanto y sobre todo su actuación, Joao Grimaldo ha enviado un mensaje a la directiva ‘rimense’, el cual sería la no contratación de otro delantero a La Florida, ya que con él, Liza y Ávila es “suficiente” para poder dar pelea por el título nacional a fin de año. 

Más noticias de Sporting Cristal:

La razón por la que Sporting Cristal saldría airoso ante Sport Boys 

 

 


Más noticias