Liga 1

El jugador de Universitario que tiene palancas en la MLS y podría llegar aunque Ángel Comizzo no da ni un centavo por él

Tiene chances de llegar a la MLS por las buenas referencias que pueden dar de él en el país norteamericano.

El jugador de Universitario que tiene palancas en la MLS y podría llegar aunque Ángel Comizzo no da ni un centavo por él
Por:  Marco Aguilar

Universitario de Deportes sigue en su mini pretemporada luego que fueran eliminados en primera instancia de la Copa Bicentenario a manos de Deportivo Coopsol, lo cual ha dejado al equipo crema con más de un mes de tiempo para trabajar en sus aspectos técnicos.

Esto porque la Liga 1 se reanudará recién a mediados de julio y hasta entonces Universitario no jugará un partido oficial, y pese a las pocas variantes que tiene Ángel Comizzo en su plantel, hay un delantero en potencia que pasa desapercibido para el estratega argentino.

Leer más: Ya no es 'Ormedeus': Santiago Ormeño cae bien en la Selección Peruana y hasta apodo le pusieron

Además, el delantero en mención tendría alta posibilidades de llegar a la Mayor League Soccer (MLS), ya que cuenta con un referente en Estados Unidos que podría dar buenas referencias de él y facilitarle su eventual gran paso. Se trata de Yamir Ruidíaz, hermano de Raúl Ruidíaz, estrella de la liga estadounidense.

Según indican desde la interna de Universitario, Yamir Ruidíaz la descose en los entrenamientos con Universitario y podría ser una variante en el sistema de Ángel Comizzo, sin embargo, el entrenador argentino no le tiene mucho consideración y lo mantiene alejado de sus planes.

Sin embargo, al tener a su hermano en la MLS y en estado de gracia ya que recientemente llegó a los 50 goles con el Seattle Sounders, Yamir Ruidíaz de 19 años podría dar el gran salto de su carrera si 'La Pulga' le diera buenas referencias a los clubes de allá y le dejaría una cuantiosa suma de dinero a Universitario en una eventual venta.

Leer más: Sebastián Gonzales Zela no levanta cabeza y el ultimatum de Carlos Bustos al joven delantero

Datos curiosos de Yamir Ruidíaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias