Liga 1

El jugador que cobra por no hacer nada y ahora piden su salida de Universitario

No juega desde el año pasado y aún así sigue cobrando.

Por Marco Aguilar

No juega desde el año pasado y aún así sigue cobrando.
No juega desde el año pasado y aún así sigue cobrando.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes anunció la lista de sus convocados para el partido que tendrá hoy esta tarde ante UTC de Cajamarca, por la segunda fecha de la fase dos de la Liga 1. Y para este partido, el nombre que vuelve ausentarse es el del zurdo Iván Santillán

El lateral izquierdo sigue siendo duda en el equipo de Ángel Comizzo y tal parece que aún no se recupera del todo de su lesión y se mantiene sin jugar en lo que va del año.

Leer más: Los motivos por lo que Ángel Comizzo prefiere a Rafael Guarderas en lugar de apostar por Christian Flores

Y ante los malos resultados que viene arrastrando Universitario, cierta parte de la fanaticada crema ya ha explotado en contra de Iván Santillán y hasta lo señalan de cobrar por no hacer nada y hasta piden su salida. Como se recuerda, el jugador sufrió una lesión en los meniscos en la pretemporada de la U a inicios de año.

El jugador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en abril y este mes regresó a los entrenamientos con el equipo crema, sin embargo, aún no estaría al 100% para jugar y Ángel Comizzo tampoco están intentando exigirle y le da el tiempo que necesita para recuperarse.

Pero el más afectado es sin duda Universitario, que cumple con pagarle su salario a Iván Santillán pero debido a su problema de salud, el jugador no puede devolverle en cancha lo que la institución viene invirtiendo en él. 

Leer más: La joya de la Liga 1 que está próximo a pisar la Premier League y aún así Ricardo Gareca no lo considera

 


Más noticias