Liga 1

El jugador que dejó sorprendido a Ángel Comizzo y podría borrar a uno de los fijos de Universitario

El técnico Ángel Comizzo quedó sorprendido tras el debuto de José Soto con Universitario en la Liga 1.

Por Antonio Buendía

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes tuvo un inesperado empate en su debut de la liga 1. El equipo de Ángel Comizzo empató frente al FBC Melgar en la primera jornada del torneo peruano; a ello el argentino tendrá que modificar algunas variantes en su equipo, aunque algunos dejaron sorprendido en el campo de juego.

El hincha crema no se espera este resultado ante el cuadro arequipeño, sin embargo, quedó deslumbrado por la entrega y esfuerzo del joven jugador José Soto, quien no solo ha estado jugando bien en los partidos, sino que convenció al estratega argentino, lo cual consideraría en los próximos encuentros.

Leer más: Hernán Novick y el trabajo brillante que lo perfila como uno de los mejores jugadores de Universitario

Tras la lesión de Iván Santillán, el jugador de 18 años tuvo el llamado del estratega argentino para que ocupe la posición de lateral izquierdo. El futbolista nacido en Andahuaylas estuvo bajo la dirección de Pajuelo en el equipo de reservas, dándole toda la preparación necesaria para ser considerado en el primer equipo.

José soto supo demostrar toda su capacidad en el campo de juego durante los 90 minutos. Pese al empate contra Melgar, el hincha se ha mostrado conforme con el rendimiento del juvenil que podría reemplazar Santillán en futuros partidos de Universitario de Deportes.

Univesitario de Deportes espera tener su primera victoria en la segunda jornada de la Liga 1 frente a la Academia Cantolao que se jugará el próximo domingo 21 de marzo. Angel Comizzo tendrá que hacer unos cambios en los titulares para obtener la ansiada estrella número 27 del fútbol peruano.

Leer más: El terrible error que cometió Ángel Comizzo y le costó los 3 puntos a Universitario

 


Más noticias