Liga 1

El jugador que le daría más fuerza en el ataque a Alianza Lima, pero consintieron a Carlos Bustos con Edgar Benítez

Por Marco Aguilar

Es una mejor opción que el paraguayo, pero el DT habría preferido al veterano de 33 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima manejaba distintas opciones para reforzar el equipo y al final se decidieron por el paraguayo de 33 años Edgar Benítez, que venía de rescindir su contrato con el Deportivo Luqueño de su natal Paraguay, sin embargo, otro futbolista pudo haberle dado más fuerza al ataque aliancista.

Y es que pasadas las primeras dos fechas de la fase dos de la Liga 1, Edgar Benítez aún no ha dejado buenas sensaciones de lo que podría ofrecerle a Alianza Lima, misma razón por la que gran parte de la hinchada empieza a perderle la paciencia.

Leer más: En el pico de su carrera compartió cancha con Lionel Messi, ahora pasa desapercibido en la Liga 1

Es por esa razón que para Alianza Lima un jugador que pudo haber sido una mejor opción era Paolo Hurtado, quien viene de estar buenos años en Europa y es más joven que el futbolista paraguayo. Sin embargo, según señalaron desde la interna del club íntimo, la llegada de Benítez pudo haber sido una preferencia de Carlos Bustos.

No obstante, en Alianza Lima siguen trabajando para conseguir el fichaje de Paolo Hurtado para así cerrar el equipo 2021, para ello, los blanquiazules solo tienen hasta este 31 de julio para convencer al Caballito de pegar la vuelta, aunque esto dependerá en gran parte de que el jugador no consiga nada en Europa.

De esta manera, Alianza Lima enfrentará su siguiente desafío en la Liga 1 cuando enfrente el próximo domingo al Sport Boys de Callao a partir de las 3:30 de la tarde.

Leer más: El ejemplo de calidad que le da Jefferson Farfán a Carlos Ascues que se gastó 2 mil soles en un lujito

 


Más noticias