Liga 1

El jugador que quedaría borrado de Alianza Lima con la llegada de Christian Ramos

El futbolista del primer plantel de Alianza Lima que quedaría borrado con la llegada de Christian Ramos.

El jugador que quedaría borrado de Alianza Lima con la llegada de Christian Ramos
Por:  Andrés Barreno

Alianza Lima se mueve en el mercado de fichajes nacional e internacional, con el fin de reforzar ciertas líneas del campo de juego para la segunda parte del campeonato nacional. La directiva del íntimo tiene algunos nombres en mente, pero hasta el momento no existe una incorporación oficial. 

Uno de los jugadores que es muy pedido por una cierta parte de aficionados de Alianza Lima es, Christian Ramos. El actual jugador de Universidad César Vallejo empezó a ganarse un puesto en el funcionamiento del director técnico Ricardo Gareca, en los partidos de Copa América 2021.

Leer más: Juan Manuel Vargas y el salario que ganaría en su nuevo trabajo en Perú

Christian Ramos presenta las cualidades necesarias para adaptarse de buena manera al estilo de juego de Alianza Lima y con ello brindar un aporte único al funcionamiento del estratega argentino Carlos Bustos. Con base en ello, exigen a la directiva un acercamiento formal. 

Si los altos mandos de Alianza Lima deciden fichar a Christian Ramos, un jugador del club quedaría prácticamente borrado del primer plantel íntimo. Fabio Rojas sería el elegido para quedarse casi sin opciones en la idea defensiva del director técnico Carlos Bustos.

Datos curiosos de Christian Cueva

Alianza Lima entrena en el Colegio de la Inmaculada, con la mira puesta en la participación que tendrán en la segunda parte del campeonato nacional. 

Leer más: Universitario de Deportes trunca la carrera de Alex Valera e impide que el peruano llegue a Europa

Video tomado de Líbero TV - Christian Ramos tras la derrota de Alianza Lima

https://www.youtube.com/watch?v=-8sdOauC7EM

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias