Liga 1

El jugador que se quiere nacionalizar peruano para ser considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Le va bien en el Perú y ahora obtendrá la nacionalidad peruana.

Por Marco Aguilar

Le va bien en el Perú y ahora obtendrá la nacionalidad peruana.
Le va bien en el Perú y ahora obtendrá la nacionalidad peruana.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana terminó su participación en la Copa América, ubicándose en el cuarto lugar del torneo, esto luego de perder en la definición por la medalla de bronce, ante la dura Selección Colombiana por 3 a 2. Ahora, el equipo de Ricardo Gareca deberá mentalizarse en lo que será el resto de las eliminatorias.

El equipo blanquirrojo figura en el último lugar de la tabla de posiciones en lo que va de las eliminatorias con apenas cuatro puntos, por ese motivo, distintos futbolistas quieren su oportunidad en el equipo de todos para ayudar a Perú a salir del mal momento.

Leer más: Primero fue congresista y ahora quiere limpiar a Agustín Lozano de la FPF y llevar a Perú a Qatar 2022

Y en Alianza Lima, un futbolista extranjero viene realizando sus trámites para obtener la nacionalidad peruana y quién sabe, quizá poder ser una opción para Ricardo Gareca en el futuro. Se trata del mediocampista uruguayo Pablo Míguez, quien anunció esta noticia para RPP.

Según las propias palabras del jugador, su nacionalidad peruana estaría saliendo a fines de este 2021 o a inicios del próximo año, pero es un hecho que se volverá peruano. Esta decisión se debería también a que le ha ido muy bien al futbolista en nuestras tierras y ahora ya no quiere ocupar el cupo de extranjero en Alianza Lima.

Pablo Míguez fue una de las figuras en el último triunfo de Alianza Lima, donde anotó uno de los cuatro goles con los que el equipo blanquiazul goleó por 4-1 a Ayacucho FC.

Leer más: Le dicen el 'Mbappé' peruano y ahora podría darle más de medio millón de soles a Sporting Cristal

 


Más noticias