Liga 1

El jugador 'rimense' que celebró la salida de John Jairo Mosquera ante ADT

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador de Sporting Cristal fue importante en el empate de su equipo ante ADT 

Jugador de Sporting Cristal fue importante en el empate de su equipo ante ADT 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal empató palidamente en Huancayo ante ADT Tarma 1 a 1. La presentación del equipo de Roberto Mosquera fue una de las más destacadas del año, y de no ser por Christopher Olivares quien puso el gol de la igualdad, el score final hubiera resultado injusto.

Más noticias de Sporting Cristal: 

Los miles que despilfarró Sporting Cristal por John Jairo Mosquera 

Hernán Rengifo adelantó en la primera mitad al cuadro local al minuto 24, tras aprovechar un rebote del portero Renato Solís. Sin embargo, el equipo celeste adelantó sus filas en la segunda mitad, y el 'Zancudito' aprovechó para poner la paridad definitiva. 

Tras un centro por la derecha, llegó un cabezazo de un jugador de Cristal que se estrelló en el poste y en el rebote Olivares le rompió el arco a Ignacio Barrios. Al parecer Olivares está retomando confianza en el equipo tras la salida de John Jairo Mosquera

La salida de Mosquera y una motivación extra para los delanteros celestes

La salida del delantero colombiano en redes sociales debería ser una envión anímico en los delanteros de Sporting Cristal, que buscan ganarse un lugar en el equipo. No solo Christopher Olivares, Percy Liza, Joao Grimaldo, Fernando Pacheco, y Marlon Perea, deberán aprovechar el cupo disponible para pelear el puesto. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Vale $475 mil y sería sugerido por Yotún para ser titular indiscutible en Sporting Cristal 

 


Más noticias