Liga 1

El juvenil de Universitario que pinta para dejar en la banca a Rafael Guarderas y Armando Alfageme

Por Andrés Barreno

El juvenil de Universitario que dejaría sin opciones a dos de los puntos más bajos que presenta el conjunto merengue

El juvenil de Universitario que dejaría sin opciones a dos de los puntos más bajos que presenta el conjunto merengue

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, consiguió su primera victoria en el campeonato nacional peruano ante Alianza Atlético. El conjunto merengue, mostró algunos cambios en su estructura de juego y pudo adjudicarse con una victoria apretada que tanto le hacía falta al primer plantel crema. 

A pesar del resultado, lo centenares de aficionados de Universitario de Deportes, vienen criticando mucho el accionar de Rafael Guarderas y Armando Alfageme. Todos ellos concuerdan que el aporte que brindan es muy poco y sobre todo cuestionan mucho el compromiso que sostienen.

Leer más: El nuevo crack de Universitario de Deportes que llena de ilusión a más de un aficionado merengue

Mediante múltiples comentarios en redes sociales exigen a Ángel Comizzo la no titularidad de estos futbolistas, pues comentan que arruinan el buen desarrollo de juego del conjunto merengue.  Mientras esto sucede un juvenil empieza a mostrar grandes virtudes de fútbol en los entrenamientos. 

 Christian Flores, mantiene una buen estado físico, cobertura defensiva y sobre todo tiene buen pie para realizar buenas asistencias a sus compañeros. A más de ello, maneja de buena manera sus dos perfiles ayudándole a ubicarse de buena manera en la primera línea de volantes de la cancha.

Muchos mencionan que tiene las cualidades necesarias para mandar al banco de suplentes a Rafael Guarderas y Amando Alfageme. Sin embargo, todo dependería del visto bueno que le brinde el estratega argentino.

Leer más: Ángel Comizzo no quiere saber más de un jugador en Universitario de Deportes 

 


Más noticias