Liga 1

El nuevo Claudio Pizarro es crema y debutará con Universitario de Deportes

Por Marco Aguilar

Ángel Comizzo usará a la joya crema ante Ayacucho FC.

Ángel Comizzo usará a la joya crema ante Ayacucho FC.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate de Universitario contra Defensa y Justicia en la Copa Libertadores, Ángel Comizzo recuperó el espíritu competitivo en el torneo continental, por lo que guardará a sus mejores hombres en el ataque en el partido de mañana ante Ayacucho FC por la Liga 1.

Uno de esos hombres, será el delantero Álex Valera, quien no está concentrando con el equipo crema porque Comizzo guardarlo para el enfrentamiento del marte por Copa Libertadores, y al no poder contar tampoco con Enzo Gutiérrez y Anthony Osorio por problemas físicos, el entrenador argentino decidió convocar a la nueva joya de Universitario.

Leer más: No completa un partido, pero aún así Beto Da Silva posee uno de relojes más caros del mundo

Se trata del joven delantero argentino-peruano Tiago Cantoro de 20 años, quien ha estado esperando su momento para debutar al mando de Ángel Comizzo y tras la ausencia de los delanteros principales, la nueva joya se perfila para ser el nuevo Claudio Pizarro en la institución merengue.

La joven promesa de Universitario posee un porte 1:85 metros de altura, lo que físicamente es respetable para un delantero profesional, además, ya ha sido parte de la Selección Sub 20 de Perú al mando de Daniel Ahmed pese a también tener la nacionalidad argentina.

Tiene buena movilidad, técnica, remate y buen juego aéreo, para poder ocupar el puesto de delantero en Universitario. Cabe resaltar, que Tiago Cantoro es también hijo del ex jugador Mauro Cantoro que tuvo un breve paso por el equipo crema en los años 1998 y 1999.

Leer más: Inter y Paolo Guerrero habrían hecho las pases, pero el delantero aún sigue borrado del mapa

 


Más noticias