Liga 1

El nuevo Emanuel Herrera solo tiene 21 años y le llenó los ojos a Roberto Mosquera en Sporting Cristal

Apareció en La Florida el hombre capaz de dejar en el olvido al recordado argentino.

El nuevo Emanuel Herrera solo tiene 21 años y le llenó los ojos a Roberto Mosquera en Sporting Cristal
Por:  Marco Aguilar

Desde la salida de Emanuel Herrera de Sporting Cristal, el club celeste no ha podido encontrar a un delantero tan letal como el recordado argentino, y en un inicio, era Marcos Riquelme el llamado a tomarle la posta a Herrera, sin embargo, no ha podido hacerle sombra.

Pero el jugador que de a poco viene llenándole los ojos a Roberto Mosquera y apunta a ser el futuro gran delantero de Sporting Cristal es Percy Liza, quien tuvo una destacada actuación en el triunfo 2-0 ante Ayacucho FC.

Leer más: Con la consolidación de Joao Grimaldo, el hombre que saldría gratis de Sporting Cristal

Percy Liza de 21 años es un jugador de la casa y tiene el respaldo de la hinchada, quienes quieren ver al joven delantero como titular indiscutible tras su último partido donde se le vio compenetrado con el equipo, rápido y siendo determinante, ya que pese a entrar a los 42 minutos del segundo tiempo, fue capaz de ocasionar el segundo gol de los celestes.

En una buena jugada individual, Percy Liza dejó de cara al arco a Diego Soto para que este marcara el 2-0 definitivo, concretándose así el paso de Sporting Cristal a las semifinales de la Copa Bicentenario. Y según comentan desde el entorno de Mosquera, el estratega ya estaría analizando su titularidad en el próximo partido.

A sus 21 años, Percy Liza tiene las cualidades para dejar en el olvido la figura de Emanuel Herrera gracias a su velocidad, dribbling, buena pegada y su generosidad al momento de jugar, ya que pese a encontrarse de cara al arco, no tiene problemas en ceder el balón a un compañero suyo que esté en una mejor posición para anotar.

Ficha técnica de Percy Liza al cierre de esta nota

Leer más: Luis Abram llega pisando fuerte y sentaría a un campeón de Europa League apenas pise Italia

https://www.youtube.com/watch?v=fFES67f97ZI

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias