Liga 1

El nuevo Roberto Palacios juega en Universitario y apunta a ser el futuro 10 de la Blanquirroja

El joven talento destacó en el amistoso que jugó el equipo crema.

El nuevo Roberto Palacios juega en Universitario y apunta a ser el futuro 10 de la Blanquirroja
Por:  Marco Aguilar

Universitario tendrá una mini pretemporada luego de quedar eliminados prematuramente de la Copa Bicentenario, por lo que el equipo crema no jugará un partido oficial por lo menos hasta mediados de julio cuando se reanude la Liga 1. Y para no perder el ritmo, Ángel Comizzo viene organizando partido amistosos para sus pupilos.

Y esta mañana en las instalaciones de Campo Mar, Universitario tuvo un partido de práctica ante FBC Melgar, en un encuentro donde los cremas cayeron por 1-0 ante los arequipeños, pero donde a su vez, se vio a un nuevo prospecto que se postula como el nuevo gran 10.

Leer más: Aunque fue amistoso, el jugador que perdió la confianza de Ángel Comizzo en Universitario

Y es que el joven mediocentro ofensivo Piero Quispe de 19 años, salió al partido amistoso como el diez de Universitario, tras dejar impresionado en los entrenamientos a Ángel Comizzo, este terminó por darle la oportunidad de mostrarse en el partido contra Melgar donde fue el más destacado.

El joven talento demostró toda su gambeta, velocidad, pegada, dribbling y buena intención de meterse en el equipo titular de Ángel Comizzo, ya que en lo que va del año tan solo ha podido disputar dos partidos, y es que Piero Quispe la tiene difícil porque comparte la misma posición que Hernán Novick.

Pero es sin duda un gran prospecto del fútbol peruano que podría llegar en su momento a ser el nuevo gran 10 de la Selección Peruana de mano de Ricardo Gareca.

Leer más: El salario que aceptaría Carlos Lampe para desplazar a Steven Rivadeneyra en Alianza Lima

Datos curiosos de Piero Quispe

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias