Liga 1

El nuevo dolor de cabeza de Ángel Comizzo, entre poner a Alex Valera o Alexander Succar en Universitario

Alexander Succar la empieza a romper en Universitario y Ángel Comizzo analiza dejar en la banca a Alex Valera.

El nuevo dolor de cabeza de Ángel Comizzo, entre poner a Alex Valera o Alexander Succar en Universitario
Por:  Andrés Barreno

Alexander Succar regresó de su lesión pisando fuerte en Universitario de Deportes. El Tanque viene marcando un gol a semana seguida, demostrando que está listo para ser titular en la U. Con ello, el director técnico, Ángel Comizzo, empezaría analizar la opción de dejar en la banca a Alex Valera. 

Alex Valera, hasta el momento, no logra llenar el ojo de Ángel Comizzo. Si bien es cierto, participa continuamente en su oncena inicial y marca algunos goles, pero no se adapta al funcionamiento deportivo del estratega argentino, algo que Alexander Succar pudo hacer en menos partidos. 

Con base en ello, Ángel Comizzo podría utilizar a Alexander Succar, como uno de los referentes en el área del conjunto merengue. Pues mira en el delantero peruano, un jugador que sigue al pie de la letra sus órdenes y sobre todo empieza a aportar una llamativa cuota goleadora. 

Alexander Succar se perfila para ser una de las opciones que maneje Ángel Comizzo en los próximos partidos de Universitario de Deportes. Los aficionados del cuadro merengue piden la titular del Tanque, debido a las buenas condiciones que muestra en el sector ofensivo del campo de juego.

Leer más: La liga europea donde terminaría jugando Cristian Benavente

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias