Liga 1

El pedido de Pablo Míguez que provocaría problemas en la interna de Alianza Lima

Pablo Míguez no dudo en mencionar los cambios que podría necesitar su equipo para la siguiente temporada.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Míguez es uno de los flamantes refuerzos que tiene Alianza Lima para el 2021, el extranjero dejó en claro cuál es su posición sobre la salida de ciertos referentes que dejaron Alianza Lima y ahora podrían ser de gran ayuda para el íntimo, pero sus declaraciones podrían traer problemas a la interna.

El volante comentó que tanto Leao Butrón como Rinaldo Cruzado serían grandes aportes para el equipo, por lo que aseguró que no sería una mala idea fichar a los dos ex integrantes de Alianza Lima para la siguiente temporada, sobre todo por lo que le pueden aportar al equipo.

Leer más: El nuevo capitán de Alianza Lima para la siguiente temporada

Estas declaraciones no habrían caído nada bien en la interna de Alianza Lima, ya que los dos jugadores no salieron muy bien con algunos directivos y su relación no sería del todo cordial, por lo que lo más seguro es que no sean tomados en cuenta de aquí en adelante pese al deseo de Míguez.

Alianza Lima se prepara para disputar la Liga 2, a menos que el TAS le dé la razón al cuadro blanquiazul y se queden en primera división, todo indica a que el cuadro blanquiazul tiene un 55 % de posibilidades de recibir el fallo a su favor, por lo que muchos se ilusionan con su posible participación en la Liga 1.

Leer más: Lo que hace Pablo Míguez hasta poder entrenar con Alianza Lima

 


Más noticias