Liga 1

El peruano al que le pagan 10 mil USD en Perú para mantener en la raya a Reimond Manco

Por Andrés Barreno

Julio César Uribe es el director técnico que controla a Reimond Manco en Alianza Universidad de Huánuco.

Julio César Uribe es el director técnico que controla a Reimond Manco en Alianza Universidad de Huánuco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julio César Uribe hace poco fue anunciado como nuevo director técnico de Alianza Universidad de Huánuco. El exjugador nacional recibe un salario mensual de 10 mil dólares, por dirigir y mantener en la raya a Reimond Manco, quien figura como uno de los jugadores peruanos más polémicos de todos los tiempos. 

Reimond Manco, bajo la dirección de Julio César Uribe, logró mejorar ciertos aspectos en su juego. A más de ello, lo convirtió en una de las piezas claves en su funcionamiento deportivo. Tanto así que le incluye constantemente en su oncena inicial para los diferentes partidos de Liga 1. 

Reimond Manco empezó a ganar el protagonismo que alguna vez tuvo en su trayectoria deportiva, que le convirtió en una de las promesas del fútbol nacional. El Rei es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en la segunda parte del campeonato peruano. 

Reimond Manco, en una entrevista para un reconocido medio de comunicación, mencionó que está dentro de sus planes regresar a la Blanquirroja. Por tal motivo, quiere llamar la atención del director técnico Ricardo Gareca, con sus actuaciones en Alianza Universidad de Huánuco.

Leer más: Era considerado la nueva joya peruana y Ricardo Gareca lo borró


Más noticias