Liga 1

El peruano que pasó de competir con Kevin De Bruyne, para ahora dedicarse a la venta por catálogo

En su mejor momento compitió con De Bruyne, ahora promociona marcas por sus redes sociales.

El peruano que pasó de competir con Kevin De Bruyne, para ahora dedicarse a la venta por catálogo
Por:  Marco Aguilar

En la temporada 2015-16 del fútbol europeo, Kevin De Bruyne tenía de competencia a un futbolista peruano con quien se peleaba el puesto de titular en el Wolfsburgo de Alemania. Pero a partir de ese punto, la carrera de ambos jugadores tendría destinos muy distintos.

Se trata de Carlos Ascues, quien arribó a la Bundesliga en el curso 2015-16 y por ese entonces se pensaba que ese sería el gran salto en su carrera y seguiría los pasos de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán en Alemania.

Leer más: Mientras Jean Deza gasta su fortuna en noches de fiesta, la cachetada de disciplina que le da Claudio Pizarro

Sin embargo, Carlos Ascues nunca logró arrebatarle la titularidad a Kevin De Bruyne ni a nadie del Wolfsburgo, y su paso por el fútbol alemán sería breve y sin muchas luces, y es que en las dos temporadas que estuvo en Alemania, el 'Patrón' tan solo jugó dos encuentros oficiales.

En la actualidad, Kevin De Bruyne es un jugador top mundial y es figura del Manchester City así como también de la Selección de Bélgica. Por otro lado, Carlos Ascues gracias a sus problemas extradeportivos, ha desaparecido de los grandes escenarios y milita en Alianza Atlético Sullana.

Además, Carlos Ascues para obtener ingresos extras acostumbra a promocionar ropa y accesorios deportivos de catálogo, entre tantas otras cosas a través de su Instagram oficial, donde tiene cierta acogida que le permite llegar a gran cantidad de usuarios.

Leer más: El único peruano que gracias al fútbol se fue de vacaciones a jugar en Europa y se retiró como millonario

Datos curiosos de Carlos Ascues.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias