Liga 1

El peruano que pasó de competir con Kevin De Bruyne, para ahora dedicarse a la venta por catálogo

En su mejor momento compitió con De Bruyne, ahora promociona marcas por sus redes sociales.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

En la temporada 2015-16 del fútbol europeo, Kevin De Bruyne tenía de competencia a un futbolista peruano con quien se peleaba el puesto de titular en el Wolfsburgo de Alemania. Pero a partir de ese punto, la carrera de ambos jugadores tendría destinos muy distintos.

Se trata de Carlos Ascues, quien arribó a la Bundesliga en el curso 2015-16 y por ese entonces se pensaba que ese sería el gran salto en su carrera y seguiría los pasos de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán en Alemania.

Leer más: Mientras Jean Deza gasta su fortuna en noches de fiesta, la cachetada de disciplina que le da Claudio Pizarro

Sin embargo, Carlos Ascues nunca logró arrebatarle la titularidad a Kevin De Bruyne ni a nadie del Wolfsburgo, y su paso por el fútbol alemán sería breve y sin muchas luces, y es que en las dos temporadas que estuvo en Alemania, el 'Patrón' tan solo jugó dos encuentros oficiales.

En la actualidad, Kevin De Bruyne es un jugador top mundial y es figura del Manchester City así como también de la Selección de Bélgica. Por otro lado, Carlos Ascues gracias a sus problemas extradeportivos, ha desaparecido de los grandes escenarios y milita en Alianza Atlético Sullana.

Además, Carlos Ascues para obtener ingresos extras acostumbra a promocionar ropa y accesorios deportivos de catálogo, entre tantas otras cosas a través de su Instagram oficial, donde tiene cierta acogida que le permite llegar a gran cantidad de usuarios.

Leer más: El único peruano que gracias al fútbol se fue de vacaciones a jugar en Europa y se retiró como millonario

 


Más noticias