Liga 1

El plan de Gregorio Pérez sacar el máximo nivel del plantel de Universitario

'Goyo' sabe que debe aprovechar cada día de trabajo con los cremas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

'Goyo' sabe que debe aprovechar cada día de trabajo con los cremas
'Goyo' sabe que debe aprovechar cada día de trabajo con los cremas
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes sigue en las semanas donde se preparan en la pretemporada con miras a la Liga 1 del 2022. Los hinchas cremas van renovando sus ilusiones y con el regreso de la gente a los estadios buscarán romper una mala racha de 8 añons consecutivos sin ganar el trofeo de campeón.

Pretemporada crema

El comando técnico liderado por Gregorio Pérez ya tiene detallado el plan que efectuará en esta nueva semana de entrenamientos para el plantel. La ventaja que manejan en la U es que son uno de los primeros equipos que iniciaron sus trabajos físicos. Incluso por encima de Alianza y Cristal. 

'Goyo' ya dejó en claro que las posibilidades de pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores son muy bajas y, por ello, se enfocarán netamente en el torneo local. Además, el plantel que se tiene no es tan amplio y por ahora se buscarán nuevos refuerzos, sino es para este mercado de fichajes podría ser para el fin de año.

Finalmente, lo que se busca es tener nuevos amistosos para ir ajustando detalles directamente ligados al fútbol. Lo que se tiene más cercano es un duelo contra el Deportivo Municipal donde se verá por primera vez en acción al nuevo plantel del 2022 contra un rival real.

Temas


Más noticias