Liga 1

El presidente de Unión Huaral contó la verdad sobre el caso de Jean Deza

El ‘ratón’ no podrá jugar en la Liga 2 por una sanción de parte de la FPF

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘ratón’ no podrá jugar en la Liga 2 por una sanción de parte de la FPF
El ‘ratón’ no podrá jugar en la Liga 2 por una sanción de parte de la FPF
Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral habló sobre el tema de Jean Deza y que es lo que pasó con el jugador, el cual no podrá jugar en esta oportunidad en la Liga 2 por el hecho de tener una sanción impuesta por la Federación Peruana de Fútbol, que lo deja fuera de todo equipo que desee contar con sus servicios.

Más noticias de la Liga 1:

Cuesta 600 mil dólares, pero Carlos Bustos ya se aburrió de tenerlo en Alianza Lima

"Una vez que se publicó que Jean Deza llegaba a Huaral, a los dos días nos llegó una notificación de la federación. Esta nos informaba acerca de una sanción por romper los protocoles, la temporada pasada. El jugador se siente perseguido. Él siente que debe tomarse un descanso, de tomar nuevos brillos y lo entiendo. Cuando hablé con él, lo sentí sincero. En el sentido que Deza se siente presionado por las cosas que le está tocando vivir. Cualquier cosa que él haga, está marcado", expresó el presidente del ‘pelícano’ a Willax Deportes.

De esta forma la esperanza de jugar nuevamente al fútbol de forma profesional se le terminó a Jean Deza, que tendrá que ver que hacer con su carrera y a que se dedicará, ya que al parecer el fútbol le tiene un camino diferente para él, puesto que no será fácil que un club se haga cargo de su sanción que es importante pagar antes de volver a las canchas.

La sanción de Jean Deza

Se supo que el club de Unión Huaral recibió un comunicado por parte de la FPF de que el jugador tenía una sanción pendiente por cumplir, la cual consta de 6 fechas sin poder jugar, a lo que también se le agrega el pago de 13 mil soles por parte del jugador, lo cual hace realmente imposible que un elenco esté dispuesto a afrontar esto con el futbolista.

Más noticias de la Liga 1:

Según la Conmebol este es el único equipo grande del Perú

Temas


Más noticias