Liga 1

Cuesta 600 mil dólares, pero Carlos Bustos ya se aburrió de tenerlo en Alianza Lima

El entrenador íntimo ya está cansado de este futbolista

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El entrenador íntimo ya está cansado de este futbolista
El entrenador íntimo ya está cansado de este futbolista
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de tener a grandes elementos, Alianza Lima no tiene el plantel más caro de la Liga 1, esto es realmente muy sorpresivo, pero los números están a favor de otros, a pesar de eso Carlos Bustos estaría pensando dejar ir a un futbolista que cuesta 600 mil dólares ya que no está cumpliendo con el rendimiento esperado de él.

Más noticias de Alianza Lima:

Llegó el refuerzo que necesitaba Alianza Lima y Carlos Bustos lo celebra

Llegó a la Selección Peruana y se esperaba que pudiera mejorar, pero las cosas no pudieron ir a más, sino que incluso bajó su nivel, lo cual es bastante curioso, Jairo Concha, se ha vuelto un dolor de cabeza para el técnico, el cual, si bien confía en lo que puede hacer dentro del campo, no está seguro si pueda mejorar su nivel o mantener lo hecho anteriormente.

En el primer partido que se jugó en el año, el joven mediocampista no lo hizo nada bien, fallando muchos pases y siendo prácticamente neutralizado muy fácil, luego ante Sport Boys mejoró bastante, pero frente a Carlos A. Mannucci pasó de ser uno de los mejores, al peor del equipo, esto debido a una roja que le costará estar ante Alianza Atlético de Sullana.

Alianza Lima y su once ante Sullana

Carlos Bustos ya la tiene clara, Ángelo Campos en el arco, defensa de tres como siempre con Yordi Vílchez, Pablo Míguez y Christian Ramos, carrileros con Oslimg Mora y Ricardo Lagos, en el medio Paolo Fuentes, Josepmir Ballón y Pablo Lavandeira, mientras que en el ataque estarán Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

Más noticias de Alianza Lima:

Esto le dijo Yuriel Celi a Jairo Concha para provocar la expulsión del jugador de Alianza Lima

Temas


Más noticias